Bueno, familias, parece mentira pero diez meses después procedemos a cerrar nuestra primera andadura juntos. La verdad es que ha sido una semana intensa que comenzó con las Jornadas Culturales y ha terminado con bailes y locura, pasando por el ensayo definitivo y el estreno de nuestra obra de teatro.
La experiencia del teatro, altamente pedagógica, nos viene demostrando en los últimos cursos cuantas sorpresas guardan en su interior estos pequeños artistas. Pasado el estreno os puedo desvelar algunos detalles, por ejemplo la elección de los papeles. El día que lo hicimos fue a modo de casting, yo explicaba el papel y todos aquellos que querían hacerlo se presentaban voluntarios a repetir alguna de las frases que yo decía. Quedaron elegidos los más aplaudidos por los demás y, a vistas del resultado, ¡qué buen ojo tienen!
Por cierto, ya hemos podido ver la grabación de la obra, ¡ya está disponible!. Intentaré estos días subirla al blog pero no creo que sea posible por el peso del archivo, os podéis pasar alguno por el cole con un pincho, hasta el jueves estré por allí, y os lo grabo para que podáis pasarla entre vosotros.
También se nos había quedado pendiente la petición de ver E.T., hemos podido saldar la deuda estos últimos días y no deja de sorprenderme cuánto les sigue gustando a los niños una película con tantos años a sus espaldas. Está claro que los productos de calidad para niños no tienen caducidad aunque las cirscunstancias sean tan distintas.
Bueno familias, os dejo una opción divertida de actividades de verano y añado el visionado de La historia interminable, me lo pidieron también pero no nos ha dado tiempo. También os dejo algunas fotos de estos días.
Disfrutad mucho de los pequeños genios que tenéis en casa y ¡nos vemos a la vuelta!