Como ya os habrán contado, la semana pasada tuvimos una visita sorpresa en clase. En nuestra ausencia nos habían dejado una carta y una mascota. Nos han pedido ayuda para salvar un hogar y los niños han decidido prestar su ayuda.
Para poder hacerlo, el primer requisito es aprender cosas sobre bosques. Os pido por favor que si tenéis en casa libros, cuentos, o algún otro material que pueda ayudarnos en esta tarea, lo compartáis con la clase. Cualquier préstamo al respecto será devuelto al final de curso.
De momento el primer paso ha sido construirle una casa a la mascota, por un error de iformación se ha encargado una sola alumna con su madre y les estamos muy agradecidos, puesto que la casa tiene una medida perfecta y es preciosa, ¡incluso tiene jardín! Tengo que reconocer que ha sido un éxito.
Por votación el nombre elegido ha sido Blanca y es una búha. Iremos aprendiendo todo lo necesario para hacerla sentir lo más cómoda posible y aportar nuestro granito de arena a la situación planteada. ¡Hemos sido elegidos para esta tarea y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo!
Como nos han han prometido próximas comunicaciones, os iremos informando de nuestros avances.
No hay comentarios:
Publicar un comentario